Diosdado Cabello criticó al Grupo de Lima por no reconocer la ANC

Vía Twitter

El dirigente oficialista Diosdado Cabello criticó este miércoles al Grupo de Lima por no reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"El llamado grupo de Lima o grupo de grima (repulsivo), desde sus ombligos decretan la ilegitimidad de nuestra ANC, electa por nuestro Pueblo, uno se pregunta quién eligió a ese grupete para meterse en los asuntos internos de Venezuela?", escribió Cabello, que además es constituyente, en su cuenta de Twitter.

(Lea también: Maduro pidió al Poder Judicial firmeza para arrinconar la corrupción)

En el mismo escrito, el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló: "Aquí no somos perritos falderos del imperialismo!!".

El Grupo de Lima, integrado por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, ha manifestado su rechazo a la convocatoria de elecciones adelantadas de la ANC y ha exigido un nuevo calendario electoral.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.