Trasladan a Diosa Canales y su esposo al Palacio de Justicia

Diosa Canales
Diosa Canales - Archivo

La bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales, y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como "Sigiloso", fueron trasladados la mañana de este jueves al Palacio de Justicia de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde serán presentados ante la Fiscalía.

La pareja fue detenida el pasado miércoles, acusados presuntamente por violencia de género contra la suegra de Canales.

La progenitora  de Rojas Romero presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en la Subdelegación Las Acacias en Carabobo, donde detalló que supuestamente la pareja habría llegado a su casa de forma "grosera" gritándole a su hija, razón por la que ella le reclamó.

La denunciante agregó que Rojas estaba en una actitud "agresiva" en su contra, mientras que su esposa, Dioshaily Canales, la golpeó.

"Media hora antes el niño de 2 años había botado un frasco de Ribotril que estaba en la mesa de noche, en eso José Roberto tomó una actitud agresiva en su contra y la agarró por el cuello hasta el punto de ahorcarla cortándole la respiración (...) en eso su esposa sin mediar palabra alguna me dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado", informó el acta policial. 

Este procedimiento fue notificado a la Fiscal 2 Anahis Vargas, quien los presentará ante el respectivo Juez de Control este jueves.