Australia y Dinamarca empataron 1 a 1 y le dan esperanzas a Perú

EFE

90+4' Dinamarca y Australia se reparten dos puntos en un partido con un tiempo para cada una.

90+1' El delantero del Girondins de Burdeos caza un balón tras un saque de esquina y conecta una volea que atrapa Ryan. El partido, de portería a portería.

87' El guardameta del Liecester City mantiene ahora a los daneses. Schmeichel para un primer tiro de Arzani, que se había escabullido desde el flanco izquierdo, y un segundo de Leckie.

84' Tarjeta amarilla para Pione Sisto mediocampista #23 (Dinamarca)

83' El jugador del Atalanta, que había sustituido a Jorgensen, consigue conectar un cabezazo. Ryan, sobrio, atrapa el esférico.

82' Cambio | Jackson Irvine #22 (Australia) y Tom Rogic mediocampista #23 sale.

79' El futbolista más joven del Mundial, Daniel Arzani, centra al área y Leckie, con el hombro, logra remachar. El balón se va muy desviado.

Dato curioso:

Australia no recibió goles en sólo uno de sus 14 partidos en el marco de la Copa Mundial tras recibir al menos dos goles de cada uno.

75' Cambio | Tomi Juric #9 (Australia) entra y Andrew Nabbout delantero #11 sale.

68' Cambio | Daniel Arzani #17 (Australia) entra y Robbie Kruse mediocampista #10 sale.

68' Cambio | Andreas Cornelius #21 (Dinamarca) entra y Nicolai Jorgensen delantero #9 sale.

60' El capitán australiano, autor del empate, suma los tres goles más recientes de los 'aussies' en una Copa del Mundo.

59' Cambio | Martin Braithwaite #11 (Dinamarca) entra y Yussuf Poulsen mediocampista #20 sale.

52' El equipo danés encuentra un espacio en el área y Sisto logra tirar. El disparo del celtiña se va a la derecha de la meta de Ryan.

51' El equipo danés encuentra un espacio en el área y Sisto logra tirar. El disparo del celtiña se va a la derecha de la meta de Ryan.

50' El empate australiano convierte el partido en un presunto monólogo danés. El equipo de Hareide asume la posesión, mientras los 'aussies' se atrincheran cerca de su portería.

46' Primera posesión para los de Van Marwijk.

45+3' Jedinak, con su tercer gol en un Mundial, equilibra el partido y se sitúa dos tantos del máximo artillero mundialista 'aussie', Tim Cahill.

41' Eriksen sirve una falta al área y el balón toca en Sainsbury. El guardameta Mathew Ryan, atento, atrapa el balón antes de que cruzara la línea de portería.

38' Gol de Mile Jedinak mediocampista #15 capitán de la selección australiana.

37' Tarjeta amarilla para Yussuf Poulsen mediocampista #20 (Dinamarca).

31' Dinamarca, decidida a sumar su segundo triunfo. El equipo de Age Hareide ha golpeado pronto y casi no ha dado opción a los 'aussies'. Australia, pues, no logra discutir el dominio de los nórdicos.

28' Christian Eriksen se consolida como uno de los máximos goleadores del combinado danés. En total, '10' de Dinamarca ha sumado 12 tantos en 14 partidos con el combinado nórdico.

24' Dalsgaard gana la banda derecha y pone un centro medido al área. Nicolai Jorgensen alcanza el esférico, pero su cabezazo se va muy desviado, a la izquierda de la portería.

Dato curioso:

Este sería el cuarto encuentro entre Dinamarca y Australia y el primero en una Copa Mundial.

22' Muy activo el jugador del Celta. Pione Sisto recibe fuera del área y suelta un zapatazo que exige a Ryan

18' Los oceánicos no logran desperezarse del dominio asutarliano. El equipo de Van Marwijk, que perdió el primer partido ante Francia, necesita sumar si no quiere hacer las maletas.

14' El combinado de Age Hareide domina a un equipo que se aferra al balón parado para cambiar el signo del partido. Los nórdicos se muestran superiores en los primeros compases.

Seguidores de Australia 

EFE

Seguidores de Dinamarca

EFE

10' El equipo 'aussie' repite el guión. Mooy sirve un nuevo saque de esquina y Leckie vuelve a imponerse en la lucha. El testarazo, también como antes, fuera.

Dato curioso:

El danés Eriksen ha participado en 18 goles en sus últimos 15 encuentros con la selección.

5' Gol de Christian Eriksen mediocampista #10 (Dinamarca).

1' Comienza el encuentro, dirigido por una cara conocida de la Liga: Antonio Mateu Lahoz.

Seguidores de todas partes del mundo se reúnen por la fiebre del Mundial y en esta oportunidad son específicamente los fanáticos de Australia y Dinamarca.

Seguidores de Dinamarca

EFE

Seguidores de Australia

EFE

Dinamarca y Australia se enfrentaron en el estadio Samara Arena a las 08:00 am -hora local de Venezuela- dándole así un respiro a Perú, quien debe puntuar contra Francia para continuar con chances de pelear por la clasificación a octavos de final. 

Una victoria danesa, que ganó a Perú en la primera tanda de partidos pero que sufrió algo más de lo esperado, les dejaría con un pie en la siguiente ronda; mientras que Australia perdió ante Francia con dos goles a uno. Esto podría poner patas arriba el grupo C de cara a la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos.

Alineaciones:

Suplentes:

Los jugadores que debutarán el día de hoy en representación de cada equipo son los siguientes:

-DinamarcaSchmeichel, Kjaer, Christensen, Dalsgaard, Stryger, Delaney, Eriksen, Schone, Jorgensen, Yurary, Sisto.

-Australia: Ryan, Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich, Jedinak, Mooy, Rogic, Leckie, Kruse, Nabbout.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.