Diego Godín desea que el Balón de Oro sea entregado a Antoine Griezmann

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, manifestó su deseo de que el próximo Balón de Oro lo gane su compañero francés Antoine Griezmann, según una entrevista del diario "L'Équipe".

"No veo que más puede hacer Antoine. Ha ganado la Liga Europa siendo decisivo marcó un doblete en la final contra el Marsella- y ganó el Mundial siendo también el mejor jugador contra Croacia... No veo que más puede hacer. Sí, ¡ganar la Supercopa de Europa! Algo que también ha logrado", ha sentenciado el jugador uruguayo.

Añadió que las prestaciones realizadas por su compañero francés durante la temporada 2018-19 le hacían merecedor del trofeo de mejor jugador del año otorgado por la FIFA, el premio "The Best".

El "The Best" recayó en el centrocampista madridista croata Luka Modric, seguido de Cristiano Ronaldo y luego del egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

Destacó que su participación "va más allá de marcar goles o de dar asistencias" pues, en su opinión, su compañero es, "un hombre de equipo" que antepone "lo colectivo".


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.