Diana Patricia Macarena: Lo que me pidan yo lo bailo

AVN / Referencial

En una nueva edición del programa Sábado en la Noche, la animadora Melisa Rauseo estuvo en compañía de Rosangélica Monasterio como animadora invitada.

Ambas recibieron la visita de la célebre bailarina venezolana Diana Patricia Macarena, quien habló sobre sus proyectos a corto plazo, así como su academia “El Rocío Estudio de Flamengo”, institución que ya ha recibido a cuatro generaciones de bailadores.

“Mucha gente cree que ser bailarín (…) es una cosa muy fácil, es una profesión como cualquier otra, es súper sacrificada porque el cuerpo es lo más desagradecido que hay”, dijo.

Como segundo invitado estuvo Ignacio Milles, representante de Venezuela en el concurso de belleza masculina Mister Internancional, para conversar acerca de los detalles más importantes en su preparación de cara a este evento.

(Lea también: Érika Schwarzgruber: Creo en Venezuela y quiero seguir viviendo en ella)

Milles, profesional de la Ingeniería Civil, puntualizó en otros aspectos de su vida laboral, específicamente en su papel como profesor universitario “es una vocación que he tenido desde pequeño”, subrayó

Por otro lado el actor, modelo y ahora cantante Arán One, quien afina los detalles para el lanzamiento de su primer disco, manifestó sentirse “muy contento” por estar trabajando en muchos temas.

En cuanto a las vivencias de la grabación de su primer video musical, realizado en La Habana, Cuba, destacó que “las locaciones son muy interesantes (…), fue una experiencia única y totalmente nueva para mí”.

Como es costumbre el Periodista Orlando Suárez brindó información reciente acerca del mundo del espectáculo para Sábado en la Noche.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter