Diálogo entre gobierno y MUD fue extendido hasta este sábado

EFE

El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, señaló que la reunión del diálogo venezolano celebrada este viernes en República Dominicana se desarrolló en una jornada "intensa y exitosa".

"Mañana continuaremos de nuevo para concluir", aseguró el ministro de Exteriores.

Asimismo, afirmó que estas jornadas buscan una "salida estable, pacífica y democrática a la situación actual del pueblo venezolano".

(Lea también: Rodríguez: Estamos muy cerca de un acuerdo definitivo con la oposición)

Esta fue la segunda ronda de negociaciones pautada por las partes y los mediadores en el mes de diciembre, la cual inició este jueves con la única participación de Jorge Rodríguez como vocero del gobierno y el diputado Luis Florido por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como el canciller dominicano.

Este viernes, la jornada se desarrolló con el acompañamiento de las delegaciones, los cancilleres de los países mediadores, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente dominicano Danilo Medina.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.