Meibel Di Martino: El Miss Earth Venezuela dio un paso importante en tecnología

Globovisión

El presentador, Meibel Di Martino, detalló este miércoles el papel que desempeñará en el Miss Earth Venezuela 2018 y la utilización de la tecnología dentro del concurso.

"Me siento parte del certamen ya que me dan la oportunidad de colocarme detrás del show (..) este reality que se está viendo detrás de las plataformas digitales es para que las personas conozcan lo que realmente sucede durante el concurso", indicó en el programa Noticias Globovisión Espectáculos. 

(Lea también: Ninoska Vásquez y Michelle Barone están listas para la gala final del Miss Earth Venezuela 2018)

A su juicio la receptividad de las personas ha sido maravillosa al igual que la forma como lo han tomado las candidatas.

"La organización Miss Earth Venezuela ha dado un paso importante en cuanto a la tecnología como herramienta, la aplicación Detrás del Miss Earth está disponible y pueden ingresar al instagram del concurso, donde encontrarán el link para descargar y conocer cada detalle de lo que sucede detrás de cámaras con las representantes del reality", dijo el especialista.

Aqui el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter