Devoe: Organizaciones de DDHH denuncian ante ANC hechos de violencia política

Vía Twitter

El Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe,  indicó que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, recibió a dos organizaciones de derechos humanos.

Asimismo, Devoe indicó que se presentaron "en nuestro país la Asociación Nacional de Consejeros y Consejeras de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Asunacop), que vinieron a presentar una denuncia formal sobre el uso de niños durante los hechos de violencia política".

(Lea también: CNE admite recurso de impugnación presentado por Andrés Velásquez)

De igual modo, resaltó que los hechos de violencia "ocurrieron en Venezuela a partir de el mes de abril hasta julio", y resaltó que "vinieron a pedir para que la comisión de la verdad profundice en las investigaciones que ha venido realizando con respecto a este tema".

Devoe dijo que "el objetivo es promover la no violencia en nuestro país", al referirse a las protestas que se vinieron manifestando en los meses anteriores. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.