Detienen a hombre tras cometer robo en San Cristóbal

Un hombre de 35 años quien era acusado de robo fue rescatado y posteriormente detenido por funcionarios de la Policía del municipio San Cristóbal, estado Táchira, cuando un grupo de personas se disponían a golpearlo, así lo informó el director del organismo Ángel Perdomo.

El hecho se registró en el estacionamiento de un reconocido supermercado de la parte alta de la ciudad, cuando presuntamente el hombre intentaba ingresar a un vehículo para hurtar los objetos de valor que allí se encontraban y fue descubierto por el propietario.

"A través del clamor público fue amarrado, despojado de toda su vestimenta y golpeado de manera violenta. La policía del municipio logró el rescate de este ciudadano el cual, fue trasladado a un centro asistencial para poder ser atendido de las lesiones causadas y posteriormente, llevado al centro de Coordinación Policial San Cristóbal".

De igual forma señaló que, para reducir los índices delictivos en la capital tachirense, se encuentran en mesas de trabajo con organismos de seguridad regionales y nacionales para el fortalecimiento del patrullaje inteligente.

En otro orden de ideas, acotó que una mujer fue detenida por resistencia a la autoridad y por causar lesiones leves a dos funcionarias del organismo policial, mientras que otros tres ciudadanos fueron detenidos por robo y uno por violencia de género.