Detienen a extorsionador que exigía boletos para el partido Venezuela- Colombia en Táchira

Cortesía

Efectivos del GAES 21 Táchira lograron detener a un ciudadano que bajo amenaza de muerte solicitaba 20 entradas para el encuentro Venezuela -Colombia previsto para este jueves 31 de agosto en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

El procedimiento se desplegó luego de que el gerente nacional de Prevención y Control de Pérdidas del grupo JHS denunciara ante el GAES Táchira las llamadas de amenaza y extorsión donde se exigía la entrega de 20 entradas para el encuentro de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, en caso de no acceder a su petición atentarían contra su persona.

(Lea también: GNB incauta una tonelada de guayas de cobre en el Zulia)

Al coordinarse una entrega controlada en las inmediaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo, se logró detener en flagrancia a Franklin R. Contreras S., de 34 años de edad, quien cumplía labores de seguridad en una de las empresas de servicios privados que fueron contratadas por JHS a propósito del encuentro mundialista.

Se presume que este ciudadano trataría de revender las entradas a altos precios, faltando pocas horas para este esperado encuentro.