Detenidos y condenados tres hombres por muerte de sargento de la GNB en Palo Verde

Vía Twitter

Fueron condenados a 10 años de prisión Favian Dager (19), Yorman Escobar (19) y Onan Guevara (32), tras admitir su responsabilidad en la muerte del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ronald Andrés Talomo Ramírez.

El hecho se registró el 11 de junio de 2015 frente a la estación del Metro de Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

Fueron acusados por el delito de homicidio calificado, cometido con alevosía y en la ejecución de un robo agravado; Dager fue señalado como autor, mientras que Escobar y Guevara como cooperador inmediato y facilitador, respectivamente.

(Lea también: Condenan a joven por femicidio frustrado de su expareja en Táchira)

Actualmente permanecen privados en el Internado Judicial Capital Rodeo II, en Guatire (Miranda), hasta tanto un tribunal de ejecución determine el lugar donde cumplirán la pena.

En horas de la noche del referido día, varios hombres armados sorprendieron al sargento segundo y a otro efectivo, quienes estaban en labores de patrullaje en la mencionada zona. Los militares fueron despojados de sus armas de reglamento; durante la situación, Talomo Ramírez resultó herido por impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

Por ello, entre el 13 y el 15 de junio de 2015, los condenados fueron detenidos por funcionarios de la GNB en las inmediaciones del barrio José Félix Ribas de Petare.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.