Detenido presunto asesino de joven durante concentración en el Táchira

Cicpc

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó a través de la red social Twitter la detención del presunto responsable de la muerte de la joven Paola Ramírez, ocurrida en el estado Táchira.

Saab indicó que el presunto homicida está bajo la orden la justicia, recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad andina.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Táchira a Iván Alexis Pernía Dávila (31), por su presunta responsabilidad en la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez (23), ocurrida la tarde de este miércoles 19 de abril en las cercanías de la plaza San Carlos, en San Cristóbal.

Además, las representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en esa entidad federal.

(Lea también: Reportan otra muerte por impacto de bala en concentración en Táchira)


(Lea también: Investigarán muerte de joven durante concentración en San Cristóbal)

Asimismo, el Defensor del Pueblo repudió “tan lamentable caso” y aseguró que el ente gubernamental que dirige se encargará de investigar esta y todas las denuncias que han recibido. "El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente, el de disparar a quemarropa a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa".