Los libros tomarán el casco central de Caracas en la Filven

Nota de prensa

La 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018) se apodera a partir de este jueves y por diez días de los espacios del casco central de Caracas bajo el lema "Leer es vida".

Como todos los años desde hace ya casi década y media, la fiesta de la palabra acaparará la atención de la gente de la capital, esta vez con un menú que incluye a cien expositores de 22 países, con actividades que van mucho más allá de la expo venta de libros.

(Lea también: El próximo domingo serán homenajeados 65 años de vida artística de Canelita Medina)

Talleres, conversatorios, jornadas profesionales, conciertos, ciclo de cine, actividades para niñas, niños y jóvenes, muestras teatrales y gastronomía también forman parte de la degustación cultural y ya la Plaza Bolívar y sus alrededores lucen prestas y equipadas para recibir al mar de gente que año y año no se pierde esta cita cultural.

Espacios para todos los gustos

Una de las principales novedades de esta edición de la fiesta del libro es su locación. Por primera vez, la Feria que, durante años tuvo como punto de encuentro los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, esta vez se realizará en el casco central de Caracas, espacio crucial y significativo en la fundación y emancipación de estas tierras.

Serán 2 mil 500 metros de recorrido ferial que tomarán y rodearán la Plaza Bolívar.

Al este de la Plaza, la Casa Amarilla Antonio José De Sucre será uno de los espacios abiertos al público. Su patio principal recibirá a miembros de las Embajadas y consulados presentes en la Feria, entre ellos el stand de Turquía, país invitado de honor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.