Desarrollan jornada de salud para entrega de medicinas en Barinas y Falcón

Referencial programa Salud Ya
Referencial programa Salud Ya - AVN

Más de 5.000 personas tienen previsto atender este sábado en el estado Falcón durante la jornada casa por casa del programa 0800-SALUDYA (0-800-7258392).

La finalidad, reseñó la agencia AVN, es principalmente registrar y canalizar mediante el Carnet de la Patria la entrega de medicamentos, casos de personas que requieran cirugías y mujeres que se encuentran en proceso de gestación, informó el secretario de Salud en la entidad, Henry Hernández.

(Lea también: Más de 10 mil funcionarios fueron desplegados para brindar seguridad en procesión de la Pastora)

En Barinas son más de tres mil quienes  habrían recibido medicamentos a través del "sistema de llamadas impulsado por el Gobierno Nacional para atender requerimientos farmacológicos".

Dijo el gobernador Argenis Chávez desde el sector Llano Alto de Barinas -donde se desplegó la jornada Casa por Casa del Movimiento Somos Venezuela- que la meta es atender a 13.200 personas en los 12 municipios.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.