Desalojan hospital de Coche por explosión eléctrica

Referencial

Zuleika Pérez, dirigente sindical del Hospital de Coche, informó que durante la mañana de este jueves, el Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido también como Periférico de Coche, fue desalojado por una explosión eléctrica dentro de sus instalaciones, ocasionada por un cortocircuito.

Pérez relató que desde muy temprano se oían explosiones en un cable de alta tensión que se encuentra en las adyacencias del centro de salud. 

(Lea tambiénAlcalde de Chacao: incendio en colegio El Libertador ya fue controlado)

Llamaron a empleados de Corpoelec, quienes verificaron y notificaron que era algo interno del recinto, posteriormente, los empleados se fueron, siguieron las explosiones, que se hacían cada vez más fuertes; hasta que una muy fuerte comprometió al personal de historias médicas, quienes estaban prácticamente en el sótano, donde están los directorios, laboratorios y el área del cafetín”, dijo el dirigente sindical, reseñó Unión Radio.

Hasta el momento, el hospital está cerrado, no hay pacientes ni trabajadores porque tuvieron que evacuarlos y trasladarlos a otros hospitales. Solo se encuentra el personal de emergencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.