Derek Jeter y Jeb Bush buscan la compra de los Marlins

Archivo

La figura del expelotero Derek Jeter vuelve a irrumpir de nuevo en el mundo del béisbol de las Grandes Ligas, pero ahora como socio del exgobernador de Florida, el republicano Jeb Bush, que buscan la compra del equipo de los Marlins de Miami, que militan en la Viejo Circuito.

El equipo formado por Jeter y Bush, que oficialmente no lo han dado a conocer, tienen todo listo para intentar la compra de los Marlins, franquicia que también quieren conseguir otros inversionistas.

Desde hace mucho tiempo, Jeter, inclusive antes de retirarse del béisbol activo, que completó todo su ciclo profesional con los Yanquis de Nueva York, había expresado su interés de adquirir una franquicia en Grandes Ligas.

(También puede leer: La Juve le negó un segundo milagro al Barcelona y los deja fuera de la Champions)

Mientras que el hermano de Jeb, el expresidente George W. Bush, fue copropietario de los Vigilantes de Texas entre 1989 y 1998, que lo dejaron multimillonario cuando vendió su parte.

Inicialmente, Jeter y Bush, eran parte de dos grupos distintos que intentaban comprar a la franquicia de Miami, de la que también está interesado el fundador del fondo de inversiones Quogue Capital, Wayne Rothbaum.

La pasada semana, el presidente de los Marlins, David Samson, declaró que las negociaciones con varias partes interesadas en adquirir al equipo estaban en "la cuarta entrada".