Deportivo La Guaira suma una nueva victoria ante el Trujillanos

Manuel Arteaga
Manuel Arteaga - Prensa Deportivo La Guaira

Un doblete de Manuel Arteaga le dio la victoria al Deportivo La Guaira sobre el Trujillanos 1x2, por duelo correspondiente de la jornada 11 del Torneo Apertura del Fútbol Nacional, disputado en el José Alberto Pérez de Valera, Trujillo.

(Lea también: Josef Martínez bate récord de la MLS con 24 goles en sus primeros 25 partidos)

El Trujillanos sería el equipo de Valera el que se iría arriba. Al minuto 51' tras un contragolpe bien efectuado, centro al área de Carlos Sosa sería cabeceado por el delantero José Rivas para abrir el encuentro.

Tan solo siete minuto después, al 58' el nueve de La Guaira Manuel Arteaga sacaría un riflazo de derecha para igualar la acción.

Faltando tres minutos para terminar el cotejo, una mano en el área Trujillana vista por el arbitro, se convirtió en un penal cobrado por Arteaga, marcando el segundo de la noche y dandole la victoria al Deportivo, que llega a los 20 puntos y se ubica tercero en la clasificación del Futve. 

Este resultado sería la tercera derrota consecutiva del Trujillanos, los cuales caen hasta la novena posición de la clasificación con 14 puntos en el bolsillo.

(Lea también: Yulimar Rojas será la embajadora de Venezuela en Juegos Olímpicos de la Juventud)

Otros resultados

El Zamora venció por la mínima 1x0 al Deportivo Anzoátegui con gol tempranero de José Soto, consolidando su posición en la punta del torneo.

Estudiantes de Merida 2-1 Deportivo Lara.

El día sábado Academia Puerto Cabello con gol del juvenil de 17 años Lisandro Pérez venció por la mínima a Estudiantes de Caracas.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.