Denuncian que Encargado de Negocios de EEUU presiona para que Europa no invierta en Venezuela

Referencial

El presidente de la república, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el encargado de Negocio de Estados Unidos (EEUU) presiona para que países de Europa no inviertan en Venezuela.

"En estos días me reuní con unos empresarios europeos e inmediatamente llamó el Encargado de Negocios de la Embajada Gringa para presionarlos y decirles a ellos: ustedes no invierten en Venezuela", expresó durante la inauguración de la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018).

(Lea también: Chile y Colombia abordan solución coordinada ante situación migratoria venezolana)

En cadena nacional de radio y televisión expresó que afortunadamente los países, le dijeron al funcionario estadounidense que son libres e invierten con quien quieran.

Maduro afirmó que "seguiremos enfrentando los obstáculos que nos toquen, las agresiones que vengan y Venezuela seguirá siendo libre y feliz".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.