Dennis Fernández: Organizarse en las comunidades será clave el próximo 9D

Globovisión

La diputada a la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, destacó que en las actuales elecciones convocadas no se respeta los lapsos establecidos para que se desarrolle una campaña electoral de forma normal.

Destacó que estados como "Nueva Esparta, Anzoátegui y Táchira son referencia electoral de que si podemos ganar si nos organizamos en la comunidad".

Explicó que seguirán exigiendo participar en los comicios electorales con igualdad de condiciones.

(Lea también: MAS resalta la importancia de la participación ciudadana en comicios del 9D)

"No desestimaremos el voto y a los que hayan aspirado a un cargo político en estas condiciones electorales",dijo.

En cuanto a los cambios de directiva en el parlamento el próximo 5 de enero indicó que tienen previsto que el Vicepresidente del partido Acción Democrática,Edgar Zambrano, podría estar a cargo de la segunda vicepresidencia de la Asamblea.

"Es un excelente parlamentario, con una buena formación política, es Vicepresidente del partido, iremos a la discusión , nos pondremos de acuerdo e iremos firmes con la decisión que tomemos", resaltó Fernández.

Detalló que entre los partidos políticos tienen un gran sentido unitario y un gran compromiso con el país.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter