Delmon Young fue el rey del Festival del Jonrón Pepsi

El importado de los Navegantes del Magallanes, Delmon Young, se consagró como campeón en la decimoséptima edición del Festival del Jonrón Pepsi con un total de 38 jonrones.

En el evento que se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas, la jornada fue distribuida en tres rondas de tres minutos cada una, con 60 segundos de intervalo para que el bateador tomara un breve receso.

La fase eliminatoria (enfrentamientos directos), contó con peloteros de la talla de Ronald Acuña, José Osuna, Delmon Young, Gleyber Torres y Wilson Contreras. Todos estos concretaron su avance a la siguiente ronda.

(Lea también: Cancelan Juego de las Estrellas de la LVBP)

‘‘Me siento realmente cansado, los competidores fueron muy fuertes”, declaró el slugger. Los batazos que sobrevolaron el estadio de la UCV por parte de Young, dieron fe de, que a sus 33 años, tiene total capacidad de resistencia para seguir aportando en el beisbol de cualquier parte del mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.