Delcy Rodríguez: La derecha fascista se escuda en apoyo externo para desestabilizar a la República

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reiteró que la oposición venezolana se escuda en el apoyo de potencias extranjeras para desestabilizar el país.

En su cuenta en Twitter, la funcionaria ratificó que el Estado de Derecho protegerá la paz y la tranquilidad de la patria.

“La verdad sobre el magnicidio frustrado contra el Pdte @NicolasMaduro. La derecha extremista y fascista de Venezuela se escuda en apoyo externo para desestabilizar la República. El Estado de Derecho protegerá la paz y tranquilidad de nuestra Patria”, dijo en la red social.

(Lea También: Julio Chávez: Intento de magnicidio contra el Presidente Maduro fue un ataque a la República)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que el intento de magnicidio en su contra — hecho que ocurrió el pasado sábado— estaba planificado desde el 5 de julio.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado enfatizó que este hecho no se llevó a cabo ese día “porque tenían problemas con los drones”, debido a que estos no habían llegado al país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.