Delcy Rodríguez: Tarifa para el transporte urbano será 1 Bs. S

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que la tarde de este jueves se fijó una tarifa para el sistema de transporte a nivel nacional en reunión con el sector transporte y comité de usuarios.

El pasaje en el transporte privado urbano fue establecido en Bs.S 1, mientras que el Metro, ferrocarril y sistemas de transporte público del Estado fue fijado en Bs.S 0,50. 

(Lea también: Seniat exige a contribuyentes compromiso de pago en Bs.S)

“Un real, como ha dicho el presidente, Nicolás Maduro, regresó el real para el transporte público de nuestra patria (…) igualmente se probó un tabulador para lo que tiene que ver con las rutas interurbanas, el mismo será informado por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu”, dijo.

La funcionaria afirmó que la tarifa suburbana en los recorridos cortos es de 1,50 bolívares soberanos y las rutas largas de Bs.S 2.

A continuación el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.