Delcy Rodríguez: consolidamos lazos bilaterales y multilaterales con la primera potencia económica mundial

@MinEcoFinanzas

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, llegó a Venezuela tras participar en en la décimo sexta Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela y afirmó que la visita permitió la consolidación de los lazos bilaterales y multilaterales con ''la primera potencia económica mundial''.

''Estamos en la ruta del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsó el presidente Nicolás Maduro. En China, hicimos importantísimos acuerdos con la Comisión Mixta de Alto Nivel donde se revisaron diversos proyectos bilaterales'', declaró Rodríguez.

(Lea también: INTT continúa operativo especial de registro de vehículos)

Comentó que durante su visita en el país asiático, sostuvo reunión con importantes empresas del sector industrial chino en materia de energía, minería, oro, hierro y petrolero.

''También participamos en la Conferencia Ministerial Financiera donde revisamos los 472 proyectos ya existentes con China, su progreso y planificamos los proyectos que vienen para el futuro'', indicó.

Asimismo, catalogó como ''intensa'' la visita a China, y de ''muy positiva para Venezuela''.

''La visita produjo buenos resultados que se verán próximamente. El trabajo estuvo inspirado en el respeto mutuo, beneficios igualitarios y de aprendizaje'', expresó la vicepresidenta.

Finalizó diciendo que el presidente de la República se encuentra en China para clausurar la décimo sexta Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela y así culminar de afianzar la agenda geopolítica internacional donde se consolidarán los lazos bilaterales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.