Decoralia abrirá sus puertas hasta el 12 de marzo en el CCCT

Decoralia

La vigésima sexta exposición Decoralia 2017 abrirá sus puertas al público hasta el 12 marzo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en un área que comprende 140 stands de exposición, donde las personas encontrarán una variedad de materiales y muebles para construcción y decoración de espacios.

Romeo Morabito, coordinador de Decoralia 2017 indicó que las personas podrán mantenerse actualizadas con la variedad de productos y servicios que ofrece la exposición.

“Las personas acuden a este tipo de eventos para mantenerse actualizado en cuanto a los productos, servicios, materiales e insumos que llegan al país, bien sea para redecorar o terminar una vivienda, una oficina o un comercio” 

(Lea también: Taller EPA le enseña en la Michelena)

A lo largo del recorrido, los expositores ofrecen productos de calidad para que el público pueda disfrutar de la variedad que ofrece el mercado.

Decoralia 2017 funcionará de lunes a viernes de dos a siete de la noche, los sábados desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche; y los domingos hasta las 7 de la noche.