Decoración con sello nacional

Son muchas las novedades que exhibe la segunda edición de DECORALIA, que invade hasta el domingo 19 de Junio, los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT.

En esta oportunidad Expocenter, empresa líder en el montaje y organización de exposiciones, presenta una muestra con piezas y mobiliarios para darle ese toque especial al hogar y la oficina, que en su gran mayoría tienen el sello “Hecho en Venezuela”.

En esta Edición, la número 25, y en sus 4 mil metros cuadrados de área, los visitantes pueden pasar revista de todas las posibilidades en cuanto a líneas, estilos, tendencias y materiales utilizados en el apasionante y creativo mundo de la decoración de interiores y exteriores.

En este gran salón de la decoración destaca el stand de la diseñadora venezolana Nathalie Loreto que exhibe un atractivo mobiliario, verdaderas obras de arte, que toman como punto de inspiración los más bellos paisajes, y la exuberante flora y fauna venezolana.

DECORALIA 2016 ofreció además espacios para labores de Responsabilidad Social como el caso de Cocinas Victoria, firma que donará una parte del dinero proveniente de sus contratos que allí se firmen, a Senos Ayuda.