Decomisan 7 toneladas de alimentos e insumos en municipio Junín de Táchira

En el marco de la Operación Cívico Militar Exterminio al Bachaco realizada este domingo en la población fronteriza de Rubio municipio Junín del estado Táchira, se logró el desmantelamiento de 24 comercios clandestinos ubicados en los mercados municipales donde se incautó 7 toneladas de productos de la cesta básica, higiene personal y material estratégico.

(Lea también: CICPC detiene a grupo que se dedicaba al fraude con lineas telefónicas Movilnet)

El alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez, declaró desde la localidad de Rubio, la participación de 124 funcionarios civiles y militares, “para ratificar la acción frontal contra las mafias que hacen daño a la población con la reventa de alimentos en pesos colombianos y otras irregularidades como casas de cambio ilegales, donde se encontró 170 millones de bolívares en efectivo y pesos colombianos”.

“Se retuvo harina, azúcar, pasta, arroz, mantequilla e incluso algunos productos con fecha de vencimiento del año 2017 que eran comercializados sin tomar en cuenta las consecuencias”, puntualizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.