David Uzcategui: En Baruta venceremos la abstención con gestión de calle

Jefe de Campaña del Municipio Baruta
Jefe de Campaña del Municipio Baruta

Para el jefe de campaña del municipio Baruta, David Uzcategui, los vecinos de esa comunidad deben salir a votar en las elecciones municipales de este domingo, para "respaldar la gestión" del alcalde Darwin Gonzáles, y los "resultados palpables", logrados en la jurisdicción.

"Este año vamos a vencer la abstención con gestión de calle (...). Es un contrasentido, que  cedamos, nuestra casa a una minoría", expresó en entrevista para Primera Página. 

De cara a los comicios, precisó que los baruteños elegirán a once concejales principales y 11 suplentes a través de tres partidos de la tarjeta electoral: PAP, La Fuerza del Cambio, y El Movimiento Ecológico.

Destacó que en Baruta se ha logrado aumentar la seguridad ciudadana. Apoyado en datos oficiales, asegura que el número de homicidios mensuales, "se redujo de siete a cuatro mientras que las cifras de secuestro, se contrajeron de 29 a 3". 

(Lea también: CNE finaliza entrega de material electoral antes de elecciones del 9D)

Sobre la situación de  los servicios públicos, el dirigente subrayó que la alcaldía ha tenido que asumir competencias que no les corresponden para solventar el suministro de agua y electricidad. "Hicimos alianzas con la empresa privada y vamos a finalizar el año con 3 mil postes encendidos". 

"Este 9 de diciembre, la elección es entre, la calidad de vida, y el desorden y la anarquía del partido oficial, que vendría a destruir, todo lo que hemos logrado por años", sentenció. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.