Daniela Alvarado: Hubiese sido extraño dedicarme a otra cosa

Su rostro ha crecido en las pantallas venezolanas. Desde muy temprana edad ha conquistado a todos los venezolanos con su talento histriónico en más de 30 años de  carrera. 

"Tengo 35 años de edad y voy a cumplir 32 de carrera. Comencé a  los 4 años en "Macu la mujer del policía" recordó Daniela Alvarado "En íntimo". 

"No sé si la profesión de artista me eligió a mi o yo a ella, aún estoy tratando de averiguarlo. Hubiese sido muy extraño dedicarme otra cosa. Estar conectado con el arte era algo del día a día en mi casa" comentó la actriz venezolana. 

Daniel Alvarado recordó que en algún momento formó parte de los estereotipos de belleza, sin embargo celebra el hecho de estar feliz con ella misma. 

Al ser consultada sobre la posibilidades de volver a formar parte de los cánones de belleza, afirmó que "si me lo pidieran para un personaje, lo haría. Pero ahorita estoy feliz". 

"YO EN VENEZUELA ME HICE MI NOMBRE"

Venezuela ha sido no solo el país natal de esta artista, además ha sido su escenario. aunque su talento le ha permitido cruzar varias fronteras, para Daniela es complicado despegarse de su país. 

"Yo no he podido despegarme de mi país, de la arepa, de sus olores (...) No he podido desconectarme del teatro venezolano" explicó. 

Sobre su vida personal, explicó que "estoy sola por decisión", además afirmó que aún "tengo tiempo para ser madre" y que  disfruta mucho de su espacio y de su soledad. 

"Yo fui hecha en Venezuela en todos los sentidos. yo me hice aquí (...) mi nombre, mi familia, mi carrera, mis amigos está todo hecho en Venezuela, y eso es lo que yo quiero rescatar con mi espectáculo" el cual lleva por nombre 'Hecha en Venezuela'. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.