Daniel Dominguez: FVB brinda el apoyo necesario a la selección para cosechar resultados positivos

Globovisión

El director de la Federación Venezolana de Baloncesto, Daniel Domínguez, afirmó que el equipo Vinotinto viene haciendo un gran trabajo desde hace un tiempo, brindándoles desde la organización todo el apoyo necesario para sacar al equipo adelante.

En entrevista para el programa Noticias Globovisión Deportes, dio a conocer que tienen planificado realizar una gira internacional, "hay que empezar a trabajar,mantenemos conversaciones con empresas privadas, queremos ayudar a la selección con el tema del patrocinio".

(Lea también: Eugenio Suárez, Wilson Contreras y Gleyber Torres dictaron clínica deportiva a niños de Aragua y Carabobo)

Domínguez explicó que el director técnico venezolano de la Vinotinto de las alturas,Fernando Duró quiere conseguir partidos amistosos con "puros países europeos" para llegar de la mejor manera al reto mundialista.

El directivo dejó claro que "Venezuela no irá a pasear sino a competir".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook  y Twitter.