Dani De Oliveira: Lara buscará asegurar el título en partido de vuelta

Globovisión

El entrenador venezolano,Dani De Oliveira ofreció un análisis sobre lo que fue el encuentro entre Zamora FC y Lara FC que quedó empatado 1-1en el primer juego de la final, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En entrevista para el programa Futboleros explicó que analizando lo que ha sido el torneo de Lara, "vemos a un gran equipo, que va buscar asegurar el partido desde el comienzo, considero que tendremos un encuentro de ida y vuelta muy importante".

Precisó que la manera de jugar del Zamora resalta por ser muy rápido mientras que una cualidad a tener en cuenta del equipo larense es la experiencia de los jugadores.

(Lea también: 17 Festival Jonrón Pepsi contará con grandes figuras de la pelota criolla)

"Creo que las fortalezas están en el cuerpo técnico, maneja muy bien los tiempos de los partidos con los equipos, si uno se pone a ver el equipo de Lara hay muchos jugadores fuera de sus posiciones que han resultado", dijo Oliveira.

Con respecto al Zamora indicó que la decisión de hacer debutar al jugador juvenil, Maikol Quintero en el primer juego de la final, fue una decisión acertada.

"Un jugador como él que se destaque en un encuentro como este resulta beneficioso, tiene la capacidad para jugarlo, creo que es un mensaje para el fútbol venezolano  de decir vamos a arriesgarnos con nuestros talentos", dijo Oliveira.

El entrenador manifestó que es importante utilizar al jugador juvenil en la posición que se sienta más cómodo destacando el valor del joven venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.