Dailyns García: Daremos una sorpresa en el Municipio El Hatillo

Dailyns García
Dailyns García - GV

Este lunes 12 de febrero, se conversó sobre los diferentes destinos para disfrutar en este asueto de carnaval 2018 en el municipio El Hatillo. La adjunta a la Dirección de Cultura del Municipio El Hatillo, Dailyns García, indicó las diferentes opciones a las que obedecen. Por su parte, también informó que en las celebraciones de carnaval "darán una sorpresa" a todo aquél que desee acercarse al evento. 

(Lee también: Continúa la pelea entre las estrellas de "Sex and The City")

"Iniciamos el viernes con las escuelas municipales. Los niños hicieron una comparsa ecológica, caminaron por todas las calles del municipio. Incluso los premiamos porque tuve la oportunidad de ser jurado de esa actividad" señaló Dailyns García refiriéndose a las actividades carnestolendas que realizan en el municipio El Hatillo. 

Asimismo, manifestó que el sábado pasado tuvieron "la elección de la reina" de carnavales en compañía de la selección de la "reina de carnaval de la tercera edad". Estas actividades fueron apoyadas por un grupo de vecinos de la localidad. 

"Ayer domingo tuvimos la oportunidad de ver una actividad que se llama La Tarasca. Es un dragón muy colorido de tela donde caminan con una parranda, unos tambores. Caminan por todos los cascos coloniales del Hatillo". 

Por otra parte, García informó que el día de hoy comenzarán con una actividad a partir de la una de la tarde hasta las seis, "con un ambiente musical". 

Además, aseguró que contarán con la participación de dos artistas locales del Hatillo de género urbano en la Plaza Bolívar. 

"Al final del día tendremos una sorpresa, pues logramos concretar con la Banda Show San Francisco. Son más de ochenta personas en escena tocando todos los instrumentos y haciendo un recorrido tipo comparsa por las calles del casco colonial". 

En este sentido, también indicó que estarán junto a la gente de "La Montaña del Calvario" quienes realizarán una comparsa y bajaran desde "El Arrollo". 

Para el día martes, García informó que cerrarán con su "mayor atractivo", una caravana con El Rey y la Reina de carnaval "pero montados en unos carros antiguos", "para que hagan una especie de exposición". Comunicó que partirán desde "La Muralla" la cual es adyacente al Hatillo para recorrer las calles del municipio. 

Disfrute de la entrevista: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.