Cuba y República Dominicana arrancan este miércoles la Serie del Caribe 2017

A partir de las cinco de la tarde de este miércoles, 1º de febrero, se dará inicio a la edición 59 de la Serie del Caribe, que este 2017 tendrá como protagonistas en su partido inaugural a los Alazanes de Granma de Cuba y a los Tigres del Licey de República Dominicana.

Para Alazanes, este será su primera experiencia caribeña, luego de titularse con el campeonato del béisbol cubano; mientras que para el Licey acude a la cita con 22 títulos en la liga dominicana y 10 del Caribe, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

El segundo partido de la jornada, que tendrá la inauguración oficial del torneo, será entre Criollos de Caguas de Puerto Rico y las Águilas de Mexicali de México, a las 10 de la noche. Criollos llega con 17 títulos de la liga boricua y tres del Caribe; mientras que Mexicali ostenta cuatro campeonatos nacionales y uno caribeño.

El primer partido de Venezuela (Águilas del Zulia), quien llega a la justa con seis títulos venezolanos y dos caribeños, será este jueves dos de febrero contra Puerto Rico a las cinco de la tarde.

Desde este 1º hasta el siete de febrero la Serie del Caribe 2017 se disputará en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, México, escenario que recibirá a los campeones de Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba.