Cuba rechazó el anuncio de las sanciones de EEUU

Cuba rechazó el anuncio del asesor presidencial de EEUU, John Bolton que prometió ampliar las sanciones económicas a entidades de la isla, y lo acusó de buscar con ello financiación para el Partido Republicano de cara a las inminentes elecciones legislativas.

"Hay una pretensión electoral (...) de que una política de agresividad hacia Cuba mejora la fortuna del Partido Republicano específicamente en el estado de Florida", afirmó Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano. 

(Lea también: Asesinan a paquistaní Sami ul Haq conocido como “el padre de los talibanes”)

El asesor presidencial estadounidense informó el jueves desde Miami, Florida, que el Departamento de Estado ampliará la lista de entidades de propiedad controladas por los militares y los servicios de inteligencia cubanos con las que los estadounidenses no pueden hacer transacciones financieras, reseñaron medios locales. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter