Cuba | Mueren 4 turistas y 3 cubanos

Cuba | Mueren 4 turistas y 3 cubanos
Cuba | Mueren 4 turistas y 3 cubanos

Dos argentinas, un francés y una alemana están entre los siete muertos que ocasionó el jueves un accidente del tránsito en el extremo este de Cuba, en el cual fallecieron también tres cubanos, informó la prensa local.

Los turistas fallecidos son Roxana Lauseda Gómez (35 años) y Nadis Carolina Flores (35), ambas de Argentina, así como el francés Patrick Demer Tesseran (67) y la alemana Annegret Frieda Gohike (59).

(Lea también: Asesinan en Colombia a séptimo líder social en 2019)

El conductor del ómnibus, Humberto Vladimir López Cremé, aseguró que perdió el control del vehículo dado que el pavimento estaba excesivamente mojado aunque, aseguró, viajaba a baja velocidad.

Pero testigos presenciales aseguran que trató de adelantarse a un vehículo ligero, cuando encontró otro de frente en la misma senda, lo que provocó una maniobra descontrolada, según detalló ese periódico.

Respecto de los heridos, cinco de ellos están en estado grave. Entre los heridos figuran al menos tres españoles: una mujer de 42 años, un hombre de 50 cuyo estado no ha trascendido y un niño de tres años que sería el hijo de ambos..

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.