Cuatro razones del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Agencias

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron con su matrimonio cuando se cumplieron dos años de su aniversario. Tras hacerse oficial la ruptura, cuatro son las razones de más peso que pudieron llevar a la separación de la pareja, según reseñó la prensa internacional.

“Que si Brad abusa de ciertas sustancias psicotrópicas; que si necesita terapia para su permanente mal humor; y la última, su supuesta relación con la actriz Marion Cotillard”, reseñó la ABC de España en su portal web.

Sin embargo, otro motivo del divorcio podrían ser las “ambiciones políticas” de Jolie en su labor como embajadora de Buena Voluntad de la ONU. 

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, lo que más preocupaba al actor “eran los viajes de Angelina con sus hijos a países afectados por guerras como el Líbano e Irak”, pero la gota que derramó el vaso sería "la idea de Jolie de ir a Siria con sus hijos”.

Infidelidad

Respecto a la supuesta infidelidad del actor, varias fuentes aseguraron que fue por el “romance” de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard.

“Jolie habría tomado la decisión de divorciarse al descubrir un amorío de su marido con la estrella francesa. Brad y Marion, que rodaron "Allied" en las Islas Canarias, y se ve que el sol, la calidez de la isla y la buena sintonía que existe entre ambos", lo que provocó "la ira de Jolie, quien contrataría a un investigador privado para espiarle en el rodaje, donde descubrió el affaire de la pareja", publicó el "New York Post".

Comportamiento de Brad

Vale recordar que la Oficina Federal de Investigación (FBI) confirmó que evalúa abrir una investigación sobre el presunto comportamiento abusivo de Pitt hacia uno de los seis hijos que tiene con la actriz, señaló el pasado jueves Laura Eimiller, portavoz del FBI.

Esto debido a un incidente registrado a bordo de un avión privado en el que estarían implicados el actor Brad Pitt y su familia.