Cuarta edición de la Feria Internacional del Chocolate se realizará en el Poliedro

Chocolate Canoabo
Chocolate Canoabo - Instagram

Con la finalidad de potenciar la producción de cacao en el país,  la Fundación Nuestra Tierra realizará la cuarta edición de la expo Feria Internacional del Chocolate, en el Poliedro De Caracas.

Durante una presentación de lo que será el Séptimo Salón del Cacao y Chocolate en  Perú, Leudys González presidenta de la fundación, agradeció el apoyo a la embajada de esa nación por  permitir conocer otros mercados chocolateros.   Además, señaló que para finales de año se realizará la cata de chocolate mas grande del mundo en Venezuela.

"Su apoyo nos ha incentivado a visitar la edición anterior y estar allí conociendo como es el mercado internacional fue nuestra primera experiencia fuera de nuestras fronteras como chocolateros".

Por su parte, el embajador de Perú en Venezuela, Mario Lopez Chávarri, resaltó la capacidad del cacao venezolano por lo que considera oportuno intercambiar conocimientos en entre ambos países. 

"Esperamos tener pronto tener venezolanos en el Perú interesados en poder internacionalizar sus empresas y lograr que tanto en Perú o en Venezuela podamos conquistar esos mercados y obtener reconocimientos internacionales"

Indicó que en la actualidad la embajada tiene proyectos en curso para llevar a Venezuela a la exportación de cacao.

López Chavarri espera la participación de al menos 11 mil visitantes a la Séptimo Salón del Cacao y Chocolate en la capital peruana del 07 al 10 de julio.