Crecimiento del Rugby venezolano se evidenció en la hacienda Santa Teresa

El Siglo

Alberto Vollmer, presidente de la fundación Santa Teresa, conversó acerca del evento Santa Teresa 7, realizado este fin de semana, y aseguró que"nos llena de muchísima satisfacción" los resultados de la actividad.

"Tenemos que trabajar duro para que el año que viene traigamos la copa para la casa", expresó Vollmer.

Yeraldin Estanga, árbitro femenino de Rugby, señaló que la actitud es parte fundamental de la ejecución de esta disciplina y apuntó que tanto hombres como mujeres pueden practicarla sin dificultad.

(Lea también: El rugby libera las mentes y transforma a cientos de reos en Venezuela)

Por su parte, Erickson Bermudez, presidente de la Federación Venezolana de Rugby, aseguró que se pudo observar el desarrollo del Rugby en todas sus categorías. "Además de ser un deporte, te genera valores e inclusión en la comunidad", señaló.

Igualmente, sobre la victoria de Alcatraz en la categoría masculina de la edición 24 del torneo Rugby 7, aseguró que "se lo merecían". El equipo femenino Panteras de Aragua también se alzó con los honores tras vencer 33-10 a la selección de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.