Coutinho obtiene pasaporte portugués y no jugará como extranjero en el Barça

Referencia

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ya cuenta con la condición de jugador comunitario, han confirmado a EFE fuentes del FC Barcelona, y por lo tanto el equipo catalán no deberá hacer ningún descarte entre los nuevos jugadores contratados y podrá alinear a los tres extracomunitarios.

Este es el caso del chileno Arturo Vidal y de los brasileños Arthur Melo y Malcom Filipe Silva de Oliveira, quienes podrán entrar en la lista de convocados mañana para el primer encuentro oficial de la temporada, el domingo contra el Sevilla, en Tánger, para disputar a partido único la Supercopa de España.

(Lea también: Villegas: Nueva generación de béisbol venezolano llegará al salón de la fama)

Con esta nueva condición de jugador comunitario de Philippe Coutinho el Barcelona se libera de un problema enorme, ya que el entrenador Ernesto Valverde, de no contar el futbolista con esta nueva situación, debería haber dejado a uno de los cuatro extracomunitarios fuera de la lista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.