Corte del estado Vargas confirmó sentencia a 20 años de prisión a sujeto por homicidio

Referencial

La Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Vargas confirmó la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Estadal que condenó al ciudadano José Ramón Vallenilla Cordero a cumplir la pena de 20 años de prisión por la comisión del delito de homicidio calificado.

En sus consideraciones, la mencionada Corte de Apelaciones verificó que el juez de juicio analizó cada uno de los medios de pruebas a fin de determinar que el sujeto enjuiciado sí cometió el hecho punible, por lo que desestimó la denuncia interpuesta por inmotivación de la sentencia.

(Lea también: IVSS anunció el pago de retroactivos para los pensionados este 3D)

Y por otra parte, constató que el sujeto condenado actuó con alevosía, sin sentir valor alguno por la vida ajena, con un total desprecio por ella, por lo que se consideró que la pena aplicada de 20 años al acusado no fue desproporcionada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.