Correa: PJ Cojedes supera en 422% exigencias de validación durante dos días

Globovisión

El partido Primero Justicia en Cojedes superó con 422% las exigencias para su validación en todo el país en la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este fin de semana, así lo informó José Gregorio Correa, diputado ante la Asamblea Nacional por esa tolda política.

Correa ofreció un balance final del proceso de validación de esta tolda en el estado y destacó que este domingo superó en 422% las exigencias fijadas CNE.

"Cojedes validó satisfactoriamente por encima de lo esperado. Llegamos por encima de lo exigido. El CNE nos exigía un equivalente al 0,5 y logramos validar unas  5.000 personas", afirmó el diputado en contacto telefónico con Globovisión.com.

(Lea también: Correa: Primero Justicia ha triplicado la meta dispuesta por el CNE en Cojedes)

"Primer partido de Venezuela"

El militante de la tolda amarilla agradeció a los simpatizantes del partido en Cojedes, al tiempo que recalcó que Primero Justicia se consolidó como "el primer partido de Venezuela".

"Hoy Primero Justicia se consolida como el primer partido de Venezuela, y sólo nos queda un compromiso con el país y es seguir adelante y estar de lado de la gente. Esto nos genera un gran compromiso con todos los sectores del estado Cojedes", expresó. 

Proceso de validación

Sobre el funcionamientos de las máquinas dispuestas por el CNE en la entidad, Correa calificó como "muy satisfactorio" el proceso en los nueve municipios de la región, en donde se desplegaron un total de 11 máquinas. 

"En el caso de los nueve municipios son muy satisfactorios los resultados a esta hora (...) Logramos superar todas las expectativas a nivel municipal, regional y nacional en un estado donde antes nos llamaban aliados del Gobierno", sostuvo Correa.