Consecomercio y Cavececo afirmaron que fallas eléctricas afectan ventas en centros comerciales

Referencial

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, alertó que las constantes fallas en el servicio eléctrico están generando caídas en las ventas, además de elevar los índices de inseguridad, en los centros comerciales del país.

Uzcátegui reiteró que el sector comercial se encuentra “semi-paralizado” por el estancamiento de la economía generado por la inyección de dinero inorgánico sin incremento de la producción y de la oferta de productos y servicios.

(Lea también: Calicor: Vamos a seguir trabajando por el país)

Por su parte, la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, aseveró que la operatividad en los centros comerciales se ha deteriorado debido a la precariedad en los servicios, la inseguridad y las fallas en el transporte.

Precisó que la afluencia de visitantes a los centros comerciales mermó durante el año 2017.

“Hasta diciembre del año 2017 recibimos un millón 900 mil visitantes diarios a nivel nacional, evidentemente mucho ha sido el efecto este año, sin embargo en el país seguimos siendo el punto más importante para los encuentros sociales”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo