Consecomercio: Hechos irregulares afectan a toda la comunidad

Con Todo y Penzini
Con Todo y Penzini - Jonathan Martínez/GV

La presidenta de Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos aseguró que los actos irregulares afectan a toda la comunidad e instó a la población a no atacar "la mano que le da de comer".

Durante su participación en Con Todo y Penzini de Globovisión exhortó a los organismo de seguridad a garantizar el orden en los comercios, "porque no es posible que tu llegues a una cola y tengas 50 personas anotadas que no están, y el policía está ahí y no dice nada".

Asimismo, invitó a todas las mujeres a dejar "un poco" las labores, para dedicarse más a exaltar los valores del hogar.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Soteldo reiteró este martes que “en Venezuela no hay una crisis alimentaria, porque si no los bachaqueros no tuvieran comida que revender, hay es una crisis en la distribución de alimentos”.

En este sentido, indicó que el Estado está generando confianza con las diversas acciones que está tomando (...) "La violencia no lleva a nadie, somos un país de paz y debemos seguir así".

Soteldo aseguró que Venezuela sufre un bloqueo financiero. "Al país no se le están dando créditos, pese a que hemos pagado todas las deudas internacionales".

Sobre el diálogo, expresó que es muy necesario para el desarrollo del país, "un diálogo sincero, no podemos tener un encuentro en base de la hipocresía. El presidente Nicolás Maduro ha reiterado el llamado, pero lo que recibe son rechazos".