Conozca quiénes desfilaron por la alfombra roja de los American Music Awards 2018

La ceremonia de los American Music Awards 2018 (AMAs) dieron inicio con una alfombra roja, en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

La gala, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC, contará con la presencia de Taylor Swift, Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, twenty one pilots y Jennifer Lopez.

(Lea también: Estrenarán un programa especial sobre Gente de Zona)

Por su parte, los raperos Drake y Cardi B encabezan la lista de nominados con ocho postulaciones cada uno. 

Balvin se medirá por el premio al artista latino favorito con otros dos astros del reggaetón: Daddy Yankee y Ozuna. Swift está nominada al máximo honor, artista del año, junto con Ed Sheeran, Imagine Dragons, Post Malone y Drake.

La ceremonia estará a cargo de Tracee Ellis Ross, comediante conocida por su papel en la serie Black-ish. Los presentadores incluyen a Tyra Banks, Chloe x Halle, Macaulay Culkin, Sara Gilbert, Heidi Klum, Lenny Kravitz, John Stamos, Amandla Stenberg, The Chainsmokers y Rami Malek.

El espectáculo incluirá un homenaje a Aretha Franklin, quien falleció el pasado agosto, según reseñaron medios internacionales.

A continuación las celebridades en la alfombra: 

Tyra Banks

Taylor Swift


JLO


Bad Bunny y J Balvin


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.