Conozca los tratamientos para eliminar la grasa localizada

Globovisión

La cirujano Plástico, Carolina Orellana, explicó los tratamientos de la grasa en el cuerpo, destacando que "lo ideal para aplicar terapias es que los pacientes mantengan una buena alimentación y ejercicios físicos".

Asimismo, afirmó que los médicos utilizan el índice de masa corporal para saber qué tipo de procedimiento se le debe realizar al paciente.

(Lea también: El 58 % de casos de cáncer de mama se diagnostican tardíamente)

"Actualmente hay muchas opciones no quirúrgicas que se pueden emplear como por ejemplo la buena alimentación, y ejercicio no tanto para el resultado sino para el mantenimiento del tratamiento", señaló la especialista en Noticias Globovisión Salud.

También indicó que existen tipos de grasa localizadas que no ceden con el ejercicio, y existen factores genéticos o hereditarios que logran depositar las grasas en distintas partes del organismo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.