Conozca la poceta tecnológica con la que Bill Gates promete salvar al mundo

Referencial

“Debo decir que hace una década nunca imaginé que sabría tanto sobre la mier…”. Con esta frase el multimillonario Bill Gates hizo la presentación en China de un prototipo de escusado que promete ser la revolución en materia ambientalista.

Gates piensa que los inodoros o pocetas son un negocio serio, y está apostando a lo grande a que una reinvención de este producto tan esencial puede salvar medio millón de vidas y generar millones de dólares en ahorros.

(Lea también: Reloop Academy estará dictando un Master Class sobre música electrónica)

En la presentación, el cofundador de Microsoft lo hizo con un frasco lleno de heces en el podio, para explicar los miles de problemas de salud que acarrean los despojos humanos, especialmente en aquellos lugares del mundo donde ni siquiera existen y se suelen usar otras alternativas menos sanitarias para su desecho.

“En los lugares donde no hay instalaciones sanitarias habrá mucho más de esto”, dijo Gates señalado el tarro, durante un foro sobre el futuro de los retretes celebrado en Beijing.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.