Conozca la labor de la Fundación “Una Camiseta por Venezuela”

Vía Twitter

Más de 1.600 niños de la parroquia Petare, del municipio Sucre, se han beneficiado a través de la fundación “Una Camiseta por Venezuela” que abarca distintos programas educativos para incentivar a los pequeños de la casa y apoyarlos en sus sueños.

Fundación “Una Camiseta por Venezuela” nació a mediados de abril de este año, en medio de las distintas protestas que se registraron para ese entonces. Motivados por el altruismo, la bondad y la solidaridad, los hermanos Luis y Fernando Berlioz junto a Gabriel Caldera tomaron la iniciativa de recolectar camisetas para los jóvenes del país. Sus programas sociales se extienden y es por eso que este martes presentaron lo que será el programa educativo “Coloreando Esperanzas”.

“Al dia de hoy alrededor de 1600 chamos se han beneficiado con este programa donde le hemos donado camisas, shorts y zapatos y hoy mismo estamos lanzando el programa educativo que hoy vamos a poner en marcha”, dijeron los fundadores.

(Lea también: Señal de El Venezolano TV cumple tres años al aire en Miami)

“Significa por ejemplo, ir a un sector popular, y en vez de pintar cualquier cosa en la pared vamos a pintar un mural. También vamos a hacer actividades educativas con los muchachos. Por ejemplo, llevarlos un fin de semana a que reciban dos horas de clases de francés con profesores de Francés 28”, acotaron.

A la actividad que se desarrolló en el teatro César Rengifo de Petare, asistió el dirigente estudiantil de la Universidad Metropolitana, Samuel Díaz, así como también el periodista Luis Olavarrieta a quien nombraron como uno de sus embajadores.

“Yo siempre me lleno de dicha cuando me buscan para este tipo de actividades porque es el reflejo de lo que no quisiera. No podemos desasistir el futuro. Yo creo que ese es nuestro mayor compromiso. Creo que hay que buscar siempre planes, planes de acción, planes sociales, pero sobre todo planes en los que el corazón siempre está adelante para ello”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.