Conoce siete planes para disfrutar de Caracas con los niños este fin de semana

s1.1

Son diversas las opciones que ofrece la capital este fin de semana para sacar a los chamos a pasar un rato distinto en compañía del arte y la cultura.

A continuación conocerás siete planes para que los chiquitos se gocen la ciudad de Caracas.

Sábado y domingo. 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El Museo de Ciencias Naturales ofrece en todas sus salas exposiciones sobre saberes científicos y tecnológicos especialmente orientados a enseñar a los más jóvenes. Plaza de los Museos, en Los Caobos. Entrada libre.

(Lea también: Fallece el escritor norteamericano Philip Milton Roth)

Sábado y domingo. 3:00 de la tarde. El cuento de Nunca Jamás, obra teatral dirigida por Dairo Piñeres que con aventuras y canciones se pregunta si Peter Pan es o no un niño real. Sala 1 de la Casa Rómulo Gallegos, en la avenida Luis Roche de Altamira. Entrada Bs. 100 mil.

Sábado a las 11:30 de la mañana y domingo a las 11:30 de la mañana y a la 1:15 de la tarde. A propósito del Día de la Afrovenezolanidad se presenta la película animada Kiriku y las bestias. En la sala de la Cinemateca Nacional ubicada en el Museo de Bellas Artes. Entrada Bs. 300 para los adultos. Los niños no pagan.

Sábado. 6:00 de la tarde. A propósito del aniversario de la Cinemateca Nacional se presenta una selección de películas animadas en espacios abiertos, en la Plaza Diego Ibarra. Entrada libre.

Sábado. 10:00 de la mañana. Sesión de Yoga Conexión Familiar, en la que grandes y chicos comparten en medio de la naturaleza con esta práctica ancestral que ejercita cuerpo y mente. Sede de PDVSA La Estancia, en Altamira. Entrada libre.

Domingo. 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. El Museo del Transporte ofrece una amplia muestra con la historia de los automóviles, la navegación y la aeronáutica en el país. Adicionalmente, por ser último domingo del mes, puede disfrutarse del encuentro de clubes de propietarios de automóviles antiguos y clásicos y del bazar de antigüedades. Avenida Miranda, al lado del parque Generalísimo Francisco de Miranda. Entrada libre.

Domingo. 11:00 de la mañana. La Orquesta Filarmónica Nacional ofrece un concierto con piezas de Ludwig van Beethoven. Sala Anna Julia Rojas de Unearte en su sede de Plaza Morelos. Entrada libre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.