Conoce los cuatro alimentos para acelerar el metabolismo

Según expertos existe una manera saludable de no abandonar lo que más te gusta, como el chocolate o las hamburguesas… ¿La clave? Consumir, también, ciertos ingredientes que incrementen el ritmo y la quema de grasa.

(Lea también: Conozca remedios caseros para las cicatrices de acné)

A continuación, te presentamos cuatro alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu metabolismo según información de EME.

Té verde

Esta milenaria infusión es una de las favoritas, ya que no solo tiene altos niveles de antioxidantes, sino que es un excelente quemador de grasa. Todo gracias a las EGCG o epigalocatequinas galate, enzimas que solo están presentes en estas hojas. Recientes estudios sugieren tomar un máximo de cuatro tazas al día.

Pimientos verdes o rojos

Otro de los alimentos ideales para acelerar el metabolismo son los pimientos, en especial los picantes. Y la razón es que estos aumentan la temperatura corporal, lo que puede llevar a un aumento interno de hasta el 23%. Si no estás muy convencido, prueba añadirlo a tus comidas en polvo.

Espárragos

Se trata de un súper vegetal, pues es rico en vitamina C y K, tiene pocas calorías y, además, es un diurético natural. En conjunto es una de las mejores fuentes de energía para activar el tracto digestivo, más si se combina con el ejercicio.

Aguacate

Más que solo el ingrediente de moda en la cocina saludable, el aguacate es una fruta rica en grasas monoinsaturadas. Éstas nutren tu cuerpo y, por si fuera poco, son necesarias para acelerar el metabolismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.