Conoce las cinco opciones para leer durante la semana

ecoosfera.com

Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de editoriales alternativas, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

A continuación una selección de cinco obras que pueden ser una buena compañía durante la semana que apenas comienza:

(Lea también: El colorido de la Parranda de San Pedro llega al Museo Alejandro Otero)

#Poesía: Aunque no diga lo correcto, de María Alejandra Rendón, plasma versos lacerantes que hablan de libertad, de ser mujer y de ser rebelde. Editado por El perro y la rana.

#Teatro: Esa espiga sembrada en Carabobo, de César Rengifo, es una pieza icónica de la dramaturgia épica nacional que retrata los hechos de la Batalla de Carabobo. Editada por Fundarte.

#Bolivarianismo: Proclamas del Libertador es una compilación hecha en 1836 por el coronel Juan José Conde, reeditada en esta oportunidad por la editorial Hormiguero.

#Amor: Pablo Neruda, pasión por Venezuela es una recopilación de textos del insigne poeta chileno dedicados a la patria de Bolívar. El compendio fue hecho por Luis Navarrete Orta.

#Vidas: Vivir para cantarla es la autobiografía del músico venezolano Adelis Fréitez, líder de Carota, Ñema y Tajá, editada por El Perro y la Rana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.