Conoce las nuevas presentaciones de los deliciosos helados El Recreo

Helados El Recreo es una empresa venezolana que inicia sus operaciones en mayo del 2016 en la ciudad de Valencia, sin embargo la primera distribuidora abrió sus puertas a los consumidores en Junio del 2016.

Hace dos años que esta empresa privada apuesta por el país dedicándose a la fabricación, distribución y comercialización de sus productos, venden sus helados a través de tiendas físicas. 

Ya están presentes en varios estados del país como: Carabobo, Aragua, Lara, Cojedes, Portuguesa, Tachira, Apure... En caracas ya podemos disfrutar de sus deliciosos Helados en Sabana Grande y próximamente en el Centro y Catia.

Simplemente deliciosos es el eslogan de esta marca, que ofrece al consumidor, jóvenes, adultos, amigos, niños y para toda la familia helados deliciosos, de alta calidad y de producción nacional a un buen precio.

Presentaciones:

Los helados cremosos, una gran variedad de 20 sabores: mantecado, fresa, fior di latte, mandarina, limón, colita, uva, brownie, torta suiza, chocolate, brownie, edicion especial, coco, maní caramelizado, mantecado con sirope de fresa, mantecado con sirope de chocolate, fresa con sirope de fresa, ton con pasas, stracciatella, chocolate con sirope de chocolate y chocobrownie. Adicionalmente los helados Sorbetes disponibles en cinco sabores: mantecado, fresa, uva, limón y coco. Adicionalmente,

Disponen de 5 presentaciones individuales y 5 familiares. Envases de 2L trisabor y mezclas para preparar helados.

1. BatiSorpresa: cremoso de uva o colita con chicle en el fondo.

2. Fantasía: barquilla rellena de helado cremoso (mantecado, chocolate o fresa) con cubierta de chocolate y maní.

3. Bambinos de agua en una gran cantidad de sabores.

4. Turbo mix: helado cremoso sabor a mantecado con sirope de fresa y chocolate y maní picado.

5. Turbo: helado cremoso o sorbete en nuestros 20 sabores (150cm3).

6. Familiares en presentaciones de 473 cm3, 946 cm3, 2L, 3L y 4.4L en los 20 sabores. Cremosos y sorbetes.

7. Chocolate extra: helado cremoso de chocolate con sirope de chocolate y lluvia de chocolate 946cm3.

8. Napolitano (Mantecado, chocolate y fresa). Napolitano especial (con lluvia de chocolate y maní) y Edición especial (Stracciatella, Brownie y Chocolate con sirope de chocolate).

9. Mezclas para preparar helado suave: no necesita agregar nada, del envase a la máquina y a la barquilla. Vainilla, fresa, chocolate y coco.

En las distribuidoras se pueden adquirir todos sus productos, para compras al mayor, si bien deseas iniciar un negocio propio, emprender con Helados El Recreo, o adquirirlos para usarlos en tu negocio, establecimientos como markets, Restaurantes, Cafés o al detal para todo publico, tendrás toda la variedad de sabores y presentaciones disponibles.

También puedes disfrutar tus helados El Recreo en tus eventos favoritos, fiestas, cumpleaños o reuniones corporativas.

Genera alrededor de 80 empleos directos y una gran cantidad de empleos indirectos, los empleados en cada una de las distribuidoras y aquellas personas que adquieren helados al mayor para luego venderlos.

La empresa tiene planes de impulsar y promocionar su marca y distribuidoras en Caracas y a nivel nacional, a través de una estrategia de Medios, Marketing y Publicidad que incluye inicialmente Radio, Vallas y Televisión de la mano de la agencia Brandvely "estrategia Creativa".